Yoga y Salud - Yoga Para el Sistema Respiratorio


http://8a1d7rpz57xptka-w93c2p26hc.hop.clickbank.net/

El sistema respiratorio es uno de los sistemas más vitales en el cuerpo. Se compone de los pulmones, los bronquios, la nariz y las vías respiratorias (laringe, faringe y tráquea). Es el principal responsable en el suministro de oxígeno y la eliminación de dióxido de carbono en el cuerpo. También nos permite hablar. El oxígeno es nuestra fuente de vida y la falta en el suministro de oxígeno en el cuerpo podría significar la muerte. El oxígeno que es proporcionado por nuestro sistema respiratorio es utilizado por las células cientos de miles de millones que componen nuestro cuerpo, especialmente el cerebro. Entre las enfermedades que afectan el sistema respiratorio son el asma, la bronquitis, resfriado y las alergias respiratorias. 

Yoga para el sistema respiratoro
Los pulmones son las puertas de entrada al suministro de oxígeno al cuerpo y son esenciales para nuestra existencia. Con la ayuda del yoga, uno es capaz de respirar con facilidad y más eficientemente. Aprenda más sobre la relación entre el yoga y la respiración en este artículo. 

Yoga para la Alergia Respiratoria
Las reacciones alérgicas comunes son: estornudos, ojos llorosos, secreción nasal u obstruido, tos, picazón en los ojos, la nariz y la garganta, círculo oscuro alrededor de los ojos y conjuntivitis. Las asanas o posturas de yoga que se encuentran en este artículo le ayudará a controlar los efectos de las alergias respiratorias en sí mismo. 

Yoga para el asma y la bronquiti
El asma y la bronquitis son dos dolencias crónicas pulmonares incluidos en las principales causas de muerte en los Estados Unidos. Ver cómo el yoga puede ayudar a prevenir y manejar estas enfermedades con la ayuda de las Asanas diseñados específicamente para ello. 

Yoga para el frío
resfriados son considerados como la respuesta del sistema inmune a la invasión viral que a menudo viene con dolor de garganta, tos, dolor de cabeza, fiebre leve, etc Hay asanas del yoga que pueden ayudar a fortalecer su sistema inmunológico y por lo tanto se defiende mejor contra los resfriados . Aprenda acerca de ellos en este artículo. 

Yoga Yoga Estilo de vida
tienen una actitud positiva hacia sí mismo, a otras personas y otras criaturas. Aprenda a vivir una vida en armonía de la mente, cuerpo y espíritu que conduce hacia el samadhi o la iluminación de acuerdo a los ocho miembros del yoga con la ayuda de este artículo. 

El yoga no sólo ayuda en la gestión de las enfermedades respiratorias, sino también algunos de los factores emocionales y físicos que causan o agravan el problema. Proporciona una gran manera de manejar el estrés, tanto físico como mental, relajar la mente y el cuerpo, y ayudarle a alcanzar una actitud positiva hacia la vida. Tener una actitud positiva también elimina las emociones negativas que pueden desencadenar o agravar la dificultad para respirar. En conclusión, el yoga ofrece un enfoque holístico en el tratamiento de problemas respiratorios mediante la mejora de la salud física, mental y espiritual.
Más categorías: Descubra sus beneficios, hacer yoga desde mi casa, mejore su presión arterial, beneficios para su mente.