Yoga Para la Presión Arterial Alta o Hipertensión


http://8a1d7rpz57xptka-w93c2p26hc.hop.clickbank.net/

Yoga para la Hipertensión hipertensión ocurre cuando la presión en el sistema se eleva lo suficiente que conduce a riesgos en su sistema. También se conoce comúnmente como la presión arterial alta, que hace referencia a la cantidad de presión en las arterias. En el diagnóstico de la hipertensión, se deben tomar varias lecturas. Si la tasa de la presión de la sangre llega a tan alto como 140/90, a continuación, la hipertensión está presente. La hipertensión también está relacionada con otras enfermedades como el accidente cerebrovascular, ataque al corazón, enfermedad arterial coronaria (CAD), y también puede conducir a la muerte. Los dos tipos de presión arterial alta son las siguientes:
La hipertensión primaria - también conocida como hipertensión esencial; comúnmente causada por el estrés y las lesiones, la hipertensión primaria no tiene síntomas específicos. Otras causas incluyen trastornos emocionales, la herencia, la raza, la condición climática, la obesidad, el tabaquismo y la ingesta de alcohol.

La hipertensión secundaria - puede conducir a la infección de los riñones, el mal funcionamiento de las glándulas endocrinas y los problemas arteriales como la arteriosclerosis.
Dado que la hipertensión no tiene síntomas específicos, se hizo conocido por ser un asesino silencioso. Si no se detecta en una etapa temprana, puede conducir a un daño cardíaco y renal arterial. Sin embargo, la hipertensión se puede detectar si las personas experimentan alguna leve y dolor de cabeza palpitante, mareo, visión borrosa, zumbido en los oídos, y perturbó el funcionamiento renal. Si experimentado continuamente, esto puede conducir a un ataque cardíaco, insuficiencia cardíaca, accidente cerebrovascular o parálisis. Con el fin de controlar la hipertensión, la gestión de estilo de vida, uno de los cuales es Yoga Estilo de vida , ayuda a tratar y prevenir la hipertensión a través de actividades de la mente y el cuerpo. Los siguientes son los Posturas de yoga puede seguir para ayudarle a manejar la hipertensión. Tenga en cuenta que el yoga no es el único tratamiento para la hipertensión, Busque el consejo de su médico antes de comenzar las prácticas de yoga.
Más categorías: Practicar yoga desde casa, una salud mental mejorada, respiración mucho más tranquila, que puede hacer el yoga por usted.